Descargo de Responsabilidad del Sitio

Descargo de Responsabilidad del Sitio


Toda la información aqui expuesta se ha realizado con mucho esfuerzo para ser presentada lo más completa y exacta posible, sin embargo, la información proporcionada se ofrece "tal cual" y con fines informativos solamente. El autor no asume ningún tipo de responsabilidad para cualquier persona o entidad con respecto a su uso y/o a cualquier pérdida o daño derivado de la información contenida en el mismo y el uso de este programa debe estar regulado directamente por su medico de preferencia.


El editor y autor del sitio han tratado de verificar la información, pero no asumen responsabilidad por errores u omisiones, o la interpretación del contenido de este sitio web.

El propósito de este sitio es puramente educativo. Su contenido no pretende servir de diagnóstico ni solución a condiciones médicas y/o psicológicas. Tampoco debe inferirse de esta información la intención de prevenir, dar tratamiento, alivio o cura a enfermedad alguna.

“Revertir la diabates” no es un sustituto de la atención médica, respecto al deterioro o mejora de su salud. La referencia a productos de marcas reconocidas, no son garantía.

La información brindada en “Diabates su tratamiento curaes útil tanto para hombres como mujeres. Debido a que cada persona es distinta, los resultados pueden variar, de acuerdo a la química del cuerpo y al nivel de seguimiento del método a la hora de aplicar las prácticas para conseguir mejorar su salud.

El autor y editor de la presente información han puesto su mayor dedicación en la preparación y desarrollo del mismo. La información es a efectos educativos, no constituye representación o garantía de la exactitud, aplicabilidad o adecuación de los contenidos expuestos en “Revertir la diabates”, la aplicación práctica de los mismos es responsabilidad del usuario.


La presente información NO GARANTIZA sus resultados, las técnicas e ideas expuestas NO deben interpretarse como una promesa o GARANTÍA DE PREVENCIÓN para el mejoramiento o deterioro de su salud.

Su nivel de éxito depende del tiempo que le dedique a las habilidades presentadas en el libro, como estos factores varían de un individuo a otro, NO PODEMOS GARANTIZAR SU ÉXITO, NI SOMOS RESPONSABLES DE LAS ACCIONES PROVENIENTES DE SU APLICACIÓN.

MUCHOS FACTORES SON IMPORTANTES EN LA OBTENCIÓN DE RESULTADOS REALES, PERO NO DAN GARANTÍA DE QUE TODOS PUEDAN ALCANZAR LOS RESULTADOS DESEADOS, A TRAVÉS DE LAS TÉCNICAS EXPUESTAS EN ESTE SITIO.

El autor y editor, no serán responsables del daño directo o indirecto, punitivo, especial, incidental o de otra índole, que surja del uso de este material que se proporciona sin garantías.


El contenido del sitio web y el producto de la venta se basan en la opinión del autor y se proporciona únicamente “TAL CUAL” y “SEGÚN DISPONIBILIDAD”. Recomendamos que efectúe su propia investigación y que confirme la información con otras fuentes al efectuar la búsqueda de información sobre temas de salud y que siempre se cerciore cuidadosamente con un profesional de la salud antes de utilizar cualquiera de los protocolos mostrados en este sitio web y / o en el producto vendido aquí . El sitio, ni el autor se dedica a prestar servicios profesionales médicos o similares o asesoramiento a través de este sitio web o en el producto, y la información proporcionada no pretende sustituir el consejo médico ofrecido por un médico o de otro profesional de la salud con licencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Compartelo en tu red favorita