Que es la diabetes: Conocimientos básicos

Veamos que es la diabetes

Lo que hay que saber sobre la diabetes,  aprendiendo los conocimientos básicos para después tratar esta enfermedad desde raíz.
 Conozcamos lo primordial.





diabetes tipo 2  exceso de azucar en la sangre La diabetes es un padecimiento sobre la cual la mayoría de la gente posee algunos conocimientos o, al menos, un poco de creencias que podrían ser o no verdaderas. Para muchos, esto no va más allá de saber que la causa de la diabetes es tener exceso de azúcar en la sangre, para lo que el remedio es tomar con regularidad tabletas o una sustancia llamada insulina, la cual se debe inyectar. 

Aunque esto en general es cierto en una concepción limitada, pero están totalmente equivocadas otras creencias comunes, como que la causa de la diabetes es comer demasiados dulces, la mayoría de las personas saben de alguien, un pariente, amigo, colega del trabajo o conocido, que padece diabetes, nos podemos dar cuenta porque esa persona debe comer con regularidad pero sobre todo evita los alimentos dulces y trae medicamentos consigo. Tal vez también sepamos que la persona a veces tiene que verificar su concentración de azúcar haciendo pruebas de glucosa en sangre desde su casa.


La diabetes es una enfermedad crónica grave, es difícil de remediar , pero se puede controlar , si padece de diabetes , balancear los alimentos que consume, la actividad física y los medicamentos si es necesario lo ayudara a mantener los niveles de glucosa en la sangre dentro de los niveles ideales.


Ver Vídeos para aprender información importante sobre la diabetes.













Compartelo en tu red favorita